llega Mourinho al Tottenham y lo hace como le gusta a él, generando polémica y haciendo que sea él mismo el centro de atención.
Me da la sensación de que los jugadores del Tottenham no querían a Pochetino, sólo hay que ver cómo se arrastraban por el campo en liga mientras que luego goleaban en Europa, aunque también han demostrado carencias en esa competición.
Creo que el Tottenham se va a beneficiar del efecto que Mourinho da a este equipo, un Mourinho que llega con muchas ganas tras tirarse bastante siempre sin entrenar.
Veo al Tottenham capaz de remontar la cabeza, recordemos que ya le plantó cara al Liverpool quien tuvo que sudar sangre para ganarle. Es un buen equipo, sólo necesitaba un cambio y Mourinho se lo puede dar.
Además se enfrenta conttra un West Ham que está atravesando una muy mala racha. De los últimos 5 partidos ha perdido 4, y todos contra equipos en principio asequibles como Burnley, Newcastble, Everton, Cristal Palace... Pinta muy negro esta temporada para el West Ham quien no sólo ha perdido jugadores importantes, sino que también está acusando bajo nivel de jugadores que estuvieron a un gran rendimiento la temporada pasada.
Vamos con la victoria en el estreno de Mourinho.
Mucha suerte!