Con dos partidos por jugar, Midtjylland se mantiene firme en su carrera por el titulo, saldran de casa buscando los tres puntos en campo de Silkeborg con la esperanza de que el actual lider tropieza en estas últimas fechas.
Midtjylland ocupa el segundo lugar en la clasificación con 59 puntos en 30 juegos. Ganó 18 veces en la liga, empató en 5 y perdió en otras 7 ocasiones. Los visitantes han estado disfrutando de una forma decente desde el comienzo de esta temporada de la Superliga y buscan el primer puesto y derrocar a los Leones. En su último partido, FC Midtjylland empató 2-2 en la eliminatoria de Superliga con Brondby. A lo largo de sus 6 partidos anteriores, los hombres de Bo Henriksen han visto acertados sus intentos de gol en 11 ocasiones, lo que les da una media de goles por partido de 1,83.
Por otro lado, Silkeborg se ubica justo debajo en la 3ra posición de la tabla con 13 puntos. De los 30 partidos disputados, ganó 13 veces en Liga, empató 10 y perdió otras 7 ocasiones. Según su forma reciente, se puede contar como el mejor equipo en esta competencia además de tener 52 goles marcados en total hasta el momento. Silkeborg querrá un mejor resultado aquí después de la derrota por 2-1 en la liga en su último partido contra el FC Copenhague.