Pues vamos a seguir el orden cronológico y vamos con el derbi catalán de las cuatro de la tarde entre el Girona y el Barcelona buscando la victoria del cuadro de los de Xavi Hernández por más de un gol en caso de victoria por la mínima la apuesta se anula.
El Girona llega a este partido en una situación cómoda que encaran el encuentro estando situado en mitad de tabla en concreto está situado en el puesto doce con veintiún puntos pero únicamente está a cuatro puntos por encima del descenso llega con cinco victorias seis empates y siete derrotas y de local pues es un equipo bastante más fuerte aquí solo perdió dos encuentros empató tres y ganó cuatro de hecho viene de ganarle al Sevilla por dos tantos a uno. Las dos derrotas de local fueron frente al Celta de Vigo en agosto por cero a uno y en octubre frente a la Real Sociedad por tres tantos a cinco.
delante está un Barcelona que llega a este partido siendo el líder y viniendo de pasar eliminatorio de copa entre semana el Barcelona solo ha perdido un encuentro en las 17 jornadas disputadas y llega con cuarenta y cuatro puntos de visitante pues cuenta siete victorias y solo la derrota frente al Real Madrid por tres tantos a uno en el Santiago Bernabéu, eso sí los últimos partidos del Barcelona están siendo victorias por la mínima pero sus números de goles fuera de casa vemos que tiene 17 goles a favor y solo cinco en contra pero en los últimos cinco encuentros fuera de casa vemos que ganó un Mallorca por la mínima 0 a 1 la derrota frente al Real Madrid por tres a uno victoria en Valencia por cero a uno Osasuna uno a dos y Atlético de Madrid por cero a uno pero pienso que tiene que romper esta racha de resultados más pronto que tarde a pesar de que sigue sin contar con lewandowski debido al rascarse la nariz en aquel partido y la tarjeta roja pero también otra ventaja es que eh sigue sin contar con Fernando Torres también por tarjetas entonces pienso que contará en punta con ha en su fati acompañado siempre de Gabi de pedri seguramente dembele por una banda y a lo mejor rafinha por la otra y pienso que la pegada que tiene el Barcelona no es comparable con lo que podemos encontrarnos con el Girona por mucho de ser un equipo muy fuerte en casa.
No se enfrentan en liga desde la temporada dieciocho-19 y el último resultado fue un 0-2 para el Barcelona no es orientable ya que estamos hablando de hace bastantes años pero me apetece probar esta victoria del Barcelona por más de un gol ya digo si vence por la mínima que ahora mismo la victoria simple está rondando el 1,55 el 1,60 pues se anula la apuesta y vamos al partido del Sevilla contra el Elche