Quinto partido de la conferencia Oeste en sus semifinales la serie está empatada a dos.
Minnesota ganó los dos primeros partidos en Denver una cosa que parecía poner la serie muy encarrilada hacia ellos y lo cierto es que era así pero Denver ha sacado su orgullo de campeón y además jugando muy bien ganando sus partidos de 27 y de 8 puntos en Minnesota.
Independientemente de lo que ocurre en este partido la sensación que hay en Minnesota y en el entorno es que han perdido una gran oportunidad porque robar el factor cancha por partida doble en playoffs suele ser sinónimo prácticamente casi siempre de avanzar ronda en este caso, perdieron la ventaja perdiendo los siguientes dos partidos en Minnesota.
Da la sensación también que Denver ha dado con la tecla en esta serie ya que Jokic y Murray están jugando a un grandísimo nivel, cuando esta pareja está ese nivel prácticamente poco pueden hacer los rivales además Gordon en el cuarto partido hizo un gran partido y también últimamente se están sumando gente del banquillo que antes era impensable en Denver, si todo esto funciona bien Denver es una máquina casi perfecta.
Dicho lo cual, jugando en casa yo creo que Denver va a hacer buena las dos victorias en Minnesota y va a ganar este partido de más de 4 puntos de diferencia.