Comienza La Liga y Messi sigue igual
17-06-2020
La Liga ha comenzado y los grandes siguen igual, especialmente Messi. Con un cambio de look que recuera a sus primeros años parce que esa viviendo una segunda juventud.
Da igual que compañeros tenga al lado, mejores o peores, es capaz de hacer ganar al equipo en una jugada.
Favorito en todas las encuetas y opiniones, revisa con
código kirolbet todo aquello sobre el astro argentino y su equipo.
El segundo partido y primero en casa de este reinicio de La liga y lo que está claro que el Barcelona llegará hasta donde quiere que llegue su estrella Messi.
Se le ve fresco, rápido y con toda la magia que atesora en sus botas. Indudablemente es el crack de La Liga pero en el Barcelona tiene el poder del rumbo de su equipo.
Parece que no está pero siempre está ahí, incluso en partidos lentos y sin extrema brillantez, Messi puede trabajar en cualquier posición y cambiar la velocidad del partido así como su resultado.
El gol número 629 de Messi para el Barcelona llegó desde el punto de penalti después de recibir una falta después de una buena jugada muy típica del astro argentino.
El juego y estrategia del entrenador Setien no acaba de convencer a la prensa entendida ni a los aficionados. Si bien la táctica parece la de siempre, el juego del conjunto culé está exento de una solidez que permita manejar los partidos con autoridad. En este sentido Messi, se sitúa como le faro de luz capaz de dar imaginación y contundencia la ataque culé.
Si bien esta ida no es nueva, pues desde que Messi se ha ido afianzando en el primer equipo su peso en el juego y resultados es vital, esto no solo lo sabe el cuerpo técnico sus compañeros le buscan y le dan la pelota un valor que pocos equipos poseen.
La realidad es que Messi está bien físicamente y a pesar del parón sigue estando por encima de su compañeros y equipos de La Liga.
Está en la línea de batir todos los records de La liga, sigue siendo el mejor y su rendimiento es muy bueno. Habrá que ver cómo se comporta en la citas más cruciales en Champions y finales.
Quizás este sea el punto débil del astro argentino, en las fechas más importante suele dejarse llevar por la presión, cosa que no le pasa en la Liga que campa a sus anchas partido tras parido.
¿Qué pasará si en algún momento se lesiona? Obviamente el Barcelona tiene un gran equipo, con los 5 cambios disponibles se está viendo un fondo de armario importante de jugadores para poder mantenerse… pero nadie quiere pensar jugar sin Messi.
Con Messi y en este estado de forma la Liga para los culés está cada vez más cerca un título diferente pero que no quieren dejar escapar. No va ser fácil pero cuneta con el mejor del mundo en sus filas en un momento de forma más que espectacular.
Todas las noticias